domingo, 11 de noviembre de 2012

Ganan softbolistas de la prensa holguinera triangular oriental.

lic. Jorge R Velázquez Remón                                    



Con holgada victoria de 9 anotaciones por 3, los periodistas - softbolistas holguineros, lograda sobre sus colegas granmenses, alcanzan el primer lugar de la triangular oriental desarrollada en tierras del municipio de Cauto Cristo en la provincia de Granma.
                                         
Con balance de dos éxitos y un fracaso, los dirigidos por el experimentado Jorge Ramiro Velázquez Remón, vieron coronar una etapa de preparación que tuvo la parte negativa en la no realización de su Torneo 15 en tierras avileñas.

Tres meses de preparación, una serie de topes con colegas, Peñas Deportivas, practicante sistemáticos de este deporte, los periodistas holguineros se despidieron por este año con una estadística digna de  estar entre los grandes de la prensa cubana, 15 victorias y solo 4 derrotas,que demuestra la buena salud de los de la Ciudad de los Parques.

Nombres como Raúl Rodríguez, Noire Aguilera, Abel Castro, Juan Gabriel Gordín y Fernando Ballester, desaforraron la Bola Blanda, en la artillería pesada del conjunto, buenas actuaciones de los lanzadores José Piña, Roberto Ortiz y Jorge Ramiro Velázquez, supieron brindar además de buen juego, magnifico espectáculo para sus parciales.
                                                     

Ahora, luego del parón de fin de año, solo esperan por el nuevo año, para celebrar su Torneo Jorge Báster, como homenaje al colega y amigo desaparecido prematuramente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario