lunes, 23 de julio de 2012

Buen Resultado …..Pero…


Lic. Jorge R Velázquez Remón                     


Acaba de concluir la semana Beisbolera de Harlen en Holanda, nuestro equipo a pesar de los pesares concluyó en la primera posición, ¡Alegrías, satisfacciones!, ..Que bueno, pero también muchas dudas sobre nuestro equipo.

No creo que ese será nuestro plantel, porque tiene muchas lagunas este referente equipo. Si tiene prácticamente la base, pero hay posiciones y atletas que tienen que ser bien estudiadas, pero sobre todos algunos que ya vieron pasar sus mejores días y otros que hay que llamarlos a lo cortico.

Como son los casos de Rudy Reyes, Bell y Pito Abreu, porque realmente dejaron mucho que desear. Por otro lado nos percatamos que en la receptoría a pesar de sus 38 años Pestano es el mejor y si él es el número UNO, se necesita un compañero de mas posibilidades ofensivas.



Por otro lado en el Campo Corto Arruebarruena sigue siendo nuestro gran prospecto, pero hasta ahí, su compañero debe de ser uno que batee mas y fildee a su nivel, pienso que el holguinero Guante de Oro y Bate de Plata (Manduley) en esa posición debe de estar ahí, aunque a Roger Machado no le guste. El Segundo cojín en Cuba tiene nombre que es Olivera y si no está bien de salud, no se puede improvisar porque tenemos otros muy buenos.



El Picheo, ahí están los mejores, puede haber algún cambio pero entre los 14 mejores están esos y su labor fue muy buena, trabajando siempre a foul.


Ahora y luego de ver con cuantas dificultades logramos ganar un Torneo esquivo desde el año 1998 y sin ganar un título bueno desde hace mas de 7 años, solo necesitamos elevar nuestro techo, Serie Nacional mas corta con 16 equipos y luego una Selectiva con no mas de 4 Combinados, para concentrar la calidad de nuestro Béisbol. Participar en cuantos Torneos nos inviten y así nuestros jugadores verán todo tipo de lanzadores y no se podrá hablar de flojos o Duros.



Jugar y Jugar, prepararnos bien para la Serie del Caribe y luego el Tercer Clásico que será la meca de este Deporte de las Bolas y los Strike, para allí de jugar de tú por tú con la élite actual de la pelota mundial, el resultado seguro será bueno..


No hay comentarios:

Publicar un comentario