miércoles, 22 de agosto de 2012

Hombres de Radio, mi homenaje a los 90 años de hacer radio...

Lic. Jorge R Velázquez Remón.


Hoy estamos de fiesta, al cumplirse 90 años de salir por vez primera una señal de radio al éter.

Fundada en mil 922 por aquel cubano, músico y radialista Luis Casas Romero, aquel camagueyano, que fundo su propia emisora en nuestra bella Cuba.

Como un sencillo homenaje, les presento algunos de mis compañeros que junto a mi hemos tratado de llevarle a nuestro pueblo la alegría, la recreación, la educación, nuestra cultura, en fin la radio que realizamos en este paraje oriental, cubano que tiene por nombre Holguín.

                 
 Holguín, Yo, mi padre, Nestor
Yinet, Colectivo de Fiesta en el Campo, Carmen y Peña Santana, Vilma Pérez, González Valero, Grupo de Compañeros que hacen programas en Radio Angulo, y el Colectivo de la Revista Swing.









No hay comentarios:

Publicar un comentario