lunes, 15 de octubre de 2012

Intensifican su preparación los softbolistas - periodistas holguineros.

Lic. Jorge R Velázquez Remón.



Muy cerca del comienzo de su Torneo Nacional, los integrantes del equipo holguinero ultiman detalles en su preparación. Martes y Jueves a las 5 y 30 de la tarde, los jugadores de la prensa de Holguín trabajan muy duro con un solo objetivo, lograr estar en la final entre los cuatro grandes de los periodistas – atletas que rivalizarán en los terrenos avileños del 12 y hasta el 17 de Noviembre próximo.

Para el próximo sábado se trasladarán hasta los terrenos tuneros y allí participarán de una triangular junto a los locales y al colectivo de la tierra de los tinajones, Camaguey, ambos elencos estarán en el Grupo   ¨ A ¨ de su evento nacional, junto a las selecciones de los Medios Nacionales, Artemisa - Mayabeque , los espirituanos - cienfuegueros y matanceros.

Los holguineros por su parte integran el apartado ¨ B ¨, luchando uno de los dos puestos a los representativos de Granma, Villa Clara, Pinar del Río, Santiagueros - guantanameros, además de los anfitriones de Ciego de Ávila.

Para el domingo 27 de este mes, estarán lidiando nuestros periodistas en el municipio granmense de Cauto Cristo, para desarrollar allí otra triangular, pero esta vez con un equipo de Cauto y los periodistas de Granma.

Mucho entusiasmo y sobretodo mucha convicción de lograr su clasificación a la final del decimoquinto Torneo Nacional de la Prensa, Ciego de Ávila 2012, reina entre nuestros colegas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario