martes, 11 de octubre de 2011

Mi mayor orgullo es ser….Madridista…

      Lic. Jorge R Velázquez Remón



Soy fan al fudbol, así me puedo nombrar, aunque también corre por mis venas la afición por el Béisbol y el Softbol que práctico en la actualidad, en los últimos años me he inclinado por el deporte de las multitudes, no se si es porque en mi país, se transmite mas o es que lo que nos brinda la TV de pelota, tiene muy bajo nivel, lo cierto es que me apasiona el fudball y lo jugué cuando adolescente.

La fuerza, la pasión por ese emocionante deporte y un equipo muy en particular el Real Madrid, me ciega tanto que mi adorado hijo Jorge Luis, se ha convertido en fiel seguidor de los muchachos merengues y mi esposa ni hablar.

Alfredo Diestéfano, Emilio Butragueño, Raúl Sanchíz, Hugo Sánchez, Luis Figo, Ronaldo Nazario, Roberto Carlos, Sinedine Zidane, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo y Kaká entre muchos, son para nosotros verdaderos ídolos del más Universal Deporte.

En las buenas (Mejor Equipo del Siglo XX), o en los últimos años segundos del Barcelona, no dejo de discutir hasta el infinito, por cualquier resultado de mi equipo, si aunque no milite o juege en el terreno, si soy de él, porque en mi PC, siempre llevo el número 1 del Real Madrid.

No han faltado las acaloradas discusiones con fanes del equipo Culé, (claro ahora porque están en el 1 del ranking mundial), pero para mi entender pronto seremos los mejores nuevamente, por eso me declaro fanático al Mejor Equipo de Fudbol del Mundo….

El Real Madrid de la Liga de las Estrellas, el Real Madrid de Mouriño y de millones de seguidores…..Hala Madrid….



El muchacho decimista
estaba muy alagado
por  haber sido aceptado
en el equipo madridista.
El muchacho dijo, en vista
de lo cual, fraternos:
¨Perdonen, fanes culerdos,
indiscutibles, rapsodas,
sino comparto las modas
que exhiben sus jugadores…












No hay comentarios:

Publicar un comentario