viernes, 10 de febrero de 2012

El Doping, vuelve atacar el Mundo del Deporte…

Lic. Jorge R Velázquez Remón                                        

Fatal, terrible es el caso que hoy deseo desarrollar el DOPING. Al darse a conocer la sentencia del TAS (Dos Años de suspensión ¿?), sobre el tan cacareado Caso Contador, que ha vuelto a revolver el mundo del Deporte Mundial (Ahora sale a la palestra la Mult.-Campeona Jenny Longo).

No por chocar con la realidad que sucede en la actual comercialización del Deporte, tratando de lograr éxitos, récord y una serie de cosas de este mundo revuelto y brutal.
El Deporte como símbolo del poderío humano, vuelve a tropezar con la misma piedra, ¨ El Doping ¨, la Cocaína, el EPO, el cambio de sangre, y ahora el Claubuterol, que se dice está en la carne del ganado.

Me viene a la mente los fabulosos récord de Flórense Griffing (ya fallecida por la droga), de los bólidos norteamericanos, jamaicanos que dieron positivo, ahora los ciclistas ya fue Amnstrong, ahora el español, la francesa, más y mas. Los peloteros de la Gran Carpa Roger Clemens, Manny Ramírez, Alex Rodríguez, Barry Boonds, etc, etc.

Ahorita saldrán a la palestra otros como Futbolistas, Nadadores, Baloncestistas, y otros deportes que alimentan a las grandes firmas como Adidas, Nike y poderosos como Fundación Qatar, HONDA, SONY, etc…

Pero no solo entre Deportes y deportistas, ahora también entre países, porque Televisoras francesas se ríen del deporte español, señalando a sus principales atletas como poderosos dopados. Y como dice un Muñe…Comienza la Gran Batalla por la ¨Limpieza¨, del Deporte en el mundo (esto para olvidarse de los problemas domésticos que atañen a sus países)…

 Lo que si es de temer, los que los fabrican y los laboratorios que tratan de descubrirlos, si no es por ese mundo del mal, no tendrán también grandes ganancias, sino sigan estudiando este tema…


No hay comentarios:

Publicar un comentario