viernes, 16 de marzo de 2012

Sorteo de Cuartos en la Champion Liga


Efectuado Sorteo de los Cuartos de Finales en la Champión Liga Europea.


Con muchas expectativas, se desarrolló esta mañana el sorteo de los Cuartos de Finales de la Champión Liga Europea, donde se reunieron los mejores Clubes de Europa que agrupan las grandes Estrellas del Fútbol a nivel mundial.

Muchos de los seguidores de los clubes clasificados esperaban no chocar con los dos mejores clubes del momento el Barsa y el Real Madrid, y muchos esperando que ellos chocaran entre si para llegar tan siquiera a la final de la misma.

En España mientras tanto, los seguidores de ambos equipos, no deseaban eso, para no continuar con otra batalla campal por el liderazgo mundial, ya que uno tiene asegurada la final de la Copa del Rey (Barsa) y el otro (El Real Madrid), prácticamente tiene en sus bolsillos la Liga de España al aventajar a su eterno rival en 10 puntos quedando solo 11 fechas.

Pues bien, el sorteo determinó que ese esperado encuentro solo se realizará si ambos llegan a la final de Munich, Alemania, al quedar ambos en los extremos. Por lo que los próximos juegos serían, por un lado:
Barsa español – Milán italiano  y el Chelse inglés – Benfica portugués.

Por la otra rama jugarán:
Real Madrid español – Aopel chipriota y el Bayer de Munich alemán – Olimpic de Marsella francés.

De esa forma todos los caminos conducen a una muy esperada final de los líderes mundiales, si antes no quedan en el camino porque calidad le sobran a sus respectivos rivales. Donde los encuentros más difíciles (ida y vuelta) estarán los pupilos del entrenador Pep Guardiola o lo que es lo mismo a Messi, Xabi e Iniesta, cuando choquen con los punteros del Calcio Italiano el Milán de Alexander Pato, Robiño e Ibrahimovic.

Comienza una nueva batalla entre los actuales mejores clubes de la UEFA de Michelle Platinni, por el reinado continental.

        Trabajo del Lic. Jorge Ramiro Velázquez Remón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario