lunes, 25 de febrero de 2013

Por increíble, que parezca….



Lic. Jorge R Velázquez Remón.



Por mas que pensemos, que analicemos, no comprendo que por poca comunicación, por la negligencia de una persona, mi reportaje ¨ Para subir al cielo ¨, no pudo concursar en el Festival Provincial de la Radio ¨ Holguín 2013¨.

Si porque después de haber sido premiado en el Concurso Nacional José González Barro de Periodismo Deportivo y ser puesto como ejemplo en la Asamblea de Balance de la Radio en días pasados, este reportaje quedó en el olvido en un sitio indefinido en nuestra Dirección Provincial de radio.

Con la conducción de Ernesto Rondón Jorge y el diseño sonoro de Carlito Joan Cobas, este valioso material, que trata de desentrañar lo que está pasando con el béisbol en Cuba, en las voces de muchos de sus protagonistas, llámese Antonio Pacheco, Héctor Hernández, Alfonso Urquiola, Daniel Abezada (todos entrenadores y directivos de nuestro pasatiempo nacional), también con opiniones muy respetadas del pueblo holguinero  y de uno de nuestros especialistas en la narración Deportiva Noire Aguilera Montaña, no pudo competir en su patio, en su casa.

Escrito y dirigido por mi, este material recibe la opinión muy respetadas de estos especialistas y también dimos nuestro punto de vista sobre este candente tema, ¿el por qué?, de cómo es conducido y lo que no se ha hecho o se ha perdido dentro del Deporte Nacional Cubano.

Solo nos queda la satisfacción de haber participado en el más prestigioso Concurso Nacional de Periodismo Deportivo y así contribuimos, pusimos nuestro granito de arena para la obtención por la provincia de la Sede Nacional por el 14 de Marzo, Día del Periodista. ¡¡¡¡Felicidades colegas!!!!, fue dura la competencia pero la ganamos con mucho trabajo, estudio y perseverancia.
 

                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario