sábado, 11 de mayo de 2013

La Casa de Citas matancera…



Lic. Jorge R Velázquez Remón.         





Si, con ese título, deseo desarrollar hoy mi trabajo, sobre el equipo de pelota de esa hermosa provincia cubana, porque señores de verdad, así ha convertido el polémico y bien apadrinado director de los yumurinos el Showman, Papa, Rey, el Superman Víctor Mesa VM32 a ese colectivo.


Violando todo lo establecido en el tambaleante reglamento de la desorganizada Comisión Nacional de Béisbol, este señor, nos recuerda una popular película del actor mexicano Cantinflas ¨ Sube y baja ¨, en el roster de ese conjunto cubano, que participa del mal invento del CNB.

Oiga, ha enfermado, destruido, se ha reído, choteado, manoseado y todo lo peor que se pueda decir a la afición, a los dirigentes sobre todo del INDER, y jugadores. ¿Quién le pone el cascabel al gato?...Yo no había visto, escuchado, leído algo ni tan siquiera parecido. Mas de 10 bajas y altas...


Ya este señor, se ha convertido en  la burla del deporte cubano. Coño, y solo me cabe una pregunta ha que está aspirando este mal educado ciudadano cubano, porque ha hecho de todo lo habido y por hacer para desprestigiar nuestra pelota, nuestro deporte nacional.

Trae a un pitcher no importa que sea abridor en su anterior preparación o trabajo del equipo que lo ha formado y con X lanzamientos en el bollpaim, si viene wait o le dan hit por el motivo que sea, lo saca y lo peor de todos les grita, etc, etc…y ya lo quita del equipo y busca otro. Señores, el Director de béisbol públicamente ha dicho que estará al frente del Cuba por muchos años (Claro si cambian al señor Higinio Vélez de ese cargo su relevo pienso como casi siempre ocurre nombrará al que sea mas de su agrado), un hombre que no ha ganado nada ni nada en nuestras series doméstica y creo que solo el Torneo Interpuertos holandés de muy baja calidad y con un gran equipo Cuba bajo su batuta y con mas penas que glorias.


¿Por qué no baja este señor a su hijo que lo quiere hacer estelar (a capa y espada) no dudo que al final lo sea, a pesar de solo dar un hit en casi 20 comparecencias al bate frete a  Ciego de Ávila ¿?, nada mi amigo, algo grande lo está amparando desde allá y bien arriba en nuestro bello caimán… Así somos y así marchamos…por favor.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario